1-Asegúrese de que su publicidad no transmite una imagen barata de su servicio, sino que ofrece un trabajo de calidad. no solo ofrezca lavar carros ofrezca seguridad, responsabilidad y seriedad, los clientes valoran esas virtudes además de la calidad de su servicio.
2-Cree un "club de clientes ", cuyos miembros reciban servicios y ofertas especiales por cliente nuevo que traigan.
3-Ofrezca
descuentos por cantidad para poder captar a clientes como empresas con
flotas o concesionarios. Este tipo de clientes merece la pena, ya que es
asiduo y no depende de las estaciones del año ni el clima.
4-Regale una oferta especial al cliente en su cumpleaños en forma de descuento, lo importante que mas gente conozca su negocio y reciban el buen servicio que da.
5-Regale un lavado gratis a las personas que han comprado un carro nuevo o al menos un descuento para probar su servicio. La mayoría de los concesionarios están encantados regalar este tipo de servicio y los propietarios del carro nuevo se acostumbrarán inmediatamente a dejar lavar su carro en su autolavado.
6-Ponga caramelos en tablero de todos los vehículos tratados. Sus clientes sabrán apreciar dicho gesto.
7-Cambie sus rótulos después de un cierto tiempo para que los clientes no se acostumbren a ellos y los ignoren. Aproveche una inauguración, reapertura o aniversario para celebrar promociones
que surtan efecto. Llame la atención y atraiga a los curiosos para
poder conocerlos personalmente. Es un gran paso hacia la notoriedad y la
fidelización de los clientes.
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