Desde luego, el buen servicio y el trabajo bien hecho, son condiciones principales para este fin, que es el incrementar clientes en un Autolavado, NUNCA la golilla o precios economicos, aquí te estaremos dando algunas ideas que pueden serte útiles...
Club de Clientes del Autolavado
Premia la fidelidad!! sera satisfactorio para tu cliente y redundara en beneficios para ti.
Esta entidad se define como una comunidad de clientes prioritarios, los cuales tienen acceso a una serie de ventajas como la prestación de un servicio preferencial, regalos, descuentos y mayor información sobre los productos. El club está compuesto por elementos de otros programas, como las tarjetas, los regalos y los descuentos. Gracias a este programa de fidelización conseguimos un diálogo personalizado y permanente con los clientes. A cambio, ofrecemos ventajas económicas a sus socios.
Es buena idea que los regalos y promociones se hagan una vez ofrecido el servicio, para obligar al cliente a regresar a cobrar su promoción, una de ellas puede ser: "para un lavado gratis trae un amigo para hacer el servicio" recuerda que cuanto mas gente conozca de tus servicios mas clientes podrás satisfacer y podrán descubrir las bondades de tus servicios.
IMPORTANTE todo esto debe ir de la mano de una estricta supervision en el trabajo de cada empleado, pues si hay fallas en el servicio y acabado, todo pero TODO el esfuerzo será en vano...
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