FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

sábado, 26 de julio de 2008

15 Formas de correr clientes de un Autolavado!!


Siguiendo con El Tema sobre Clientes-Empleados a continuacion lo que no se bebe hacer en un Autolavado.


1- Cuando llegue un cliente al Autolavado, cada empleado mira para otro lado o se esconde, no lo atienden sino hasta que el tiene que hacerse notar tocando la corneta. Que fastidio!! (varios minutos después)
2- Por ningún motivo levantarse de donde se esta sentado y mucho menos si estas conversando o jugando barajas o domino!!
3- Tener en el equipo de música un regeton a todo gañote, sirven también rancheras y vallenatos, insuperable boleros rocoleros para pasar el guayabo.
4- Al atenderlo, desde lejos diciéndole “Que Quiere” sin saludar y arrugando la nariz como los conejos, el movimiento de la mano con la palma hacia arriba ayuda muchisimo.
5- No tener precios a la vista, se cobra según la pinta que traiga o el modelo de carro.
6- La apariencia es muy importante, todos deben vestir franelas y pantalones rotos y manchados de colores indescriptibles con gorras ídem que asemejen a la película “El día que los zombis lavaron carros” ayuda mucho barbudos y desgreñados.
7- Si faltan 20 minutos para cerrar, decirle que “Venga mañana pero bien temprano
8- Al trasladar el carro de un lado a otro, hacerlo con la ropa mas sucia y engrasada, elegir al que cambia el aceite y engrasa!!
9- Al lavar usa un tobo con trapito con el mismo shampoo usado 6 carros antes, ayuda mucho que este de color oscuro indefinido.
10- Al limpiar el interior pasar la aspiradora solo en los lugares donde se pisa, por ningún motivo abrir para mirar la maleta!!
11- Los vidrios se limpian solo en el centro “las esquinas para que, Ni que fuera para mi mama!!”
12- Los tapa sol se limpian solo por donde se mira por el otro lado ni pensarlo!! Igual donde van los pies, esos rincones oscuros donde nadie mira, para que limpiar si no se ve.
13- El dueño debe estar todo el tiempo paseando o en diligencias más importantes aparecerse por el autolavado solo a recibir el dinero que se recaudo en el día.
14- Si el cliente paga con un billete grande, que busque el mismo el sencillo en la licorería de la esquina, mejor si esta a tres cuadras.
15- Reírse entre los empleados y secretearse entre ellos al irse el cliente, seria la fresa de la torta!!
Hay mas pero esto es una referencia para aruinar un autolavado si su Autolavado se refleja en algunas de estas quince situaciones ponga los correctivos para eliminarlas pues su negocio esta en peligro.
Nota:
Como Toda Regla tiene sus Excepciones, en mi andar por Autolavados en esta tierra de gracia, he visto: Autolavados limpios, con café esperando para los clientes, obreros uniformados y de buena apariencia, trato amable y cordial, pero algunas veces vacios!! ,En cambio Autolavados que parecen cuevas donde la pulcritud no se conoce desde el dueño hasta el secador los veo llenos casi siempre!! si Ud tiene la respuesta (algún psiquiatra especialistas en conducta humana) a esto mandemela pues yo no...

1 comentario: