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sábado, 10 de marzo de 2012

Autolavado La Ola

Ya Abrio!! Autolavado La Ola ubicado en el centro comercial ciudad Metropolis en el Distrubuidor San Diego en Valencia, consta de Magnificas instalaciones remodeladas muy acertadamente, brindando confort y eficiencia, con equipos de primera y nuestros productos Quimicos de Primera Calidad!!










Notese el Diseño del techo que la la Bienvenida a los Clientes, asegurando lo que sera una Ola de limpieza y y trabajo bien hecho!!




La Organizacion debidamente Planificada con demarcacion de los Puestos cuidando el color y diseños del Autolavado dandole realce y categoria





 Los clientes son recibidos por personal debidamente uniformado y pasan al area de estar dotado de ampliuos ventanales para ver e vehiculo que entra en el area de limpieza y aspirado debajo de la ola.



Luego de el Aspirado el lavado con aplicacion de la espuma con Nuestra Car Washing Foam CWF60SEA para aplicacion alternada


 





Una vez Restregado procede el enjuagado muy detalladamente con las Hidrolimpiadoras









Felicitamos a Operadora La Ola por su apertura de actividades y de la mano de nuestros productos quimicos insuperables, auguramos solo exitos!!

lunes, 6 de febrero de 2012

Localizacion de Averias mas Comunes en Compresores Autolavados




En este post, cumpliendo con lo prometidio en esta entrega hablaremos en una primera parte de los compresores y sus mas comunes averias y mal funcionamiento.

Perdidas de Aire a travez del presostato.

Definicion:
El presostato es un componente electrico, cuya funcion es el arranque y la parada automatica del compresor cuando este llega a los limites establecidos de presion maxima y minima.

En el presostato trabaja una valvula que a veces puede quedar abierta por impurezas; en dichos casos es suficiente sacar la valvula y limpiarla. Si despues de esta operacion el presostato siguiese perdiendo aire, habria que operar sobre la valvula de retencion de la siguiente manera: Destornillar la tapa hexagonal de retencion limpiar las impurezas y hacer funcionar el compresor por algunos minutos con la valvula abierta, luergo cerrarla cuidadosamente.

Falta de retencion de aire por las valvulas del cabezal de la unidad compresora

Esta aberia es poco comun y cuando sucede es normalmente debido al exeso de lubricacion. En este caso es conveniente en principio quitar el aceite exedente y si la averia persiste desarmar el asiento de las valvulas del cabezal para proceder a su limpieza.

Consuno exesivo de aceite

Nivel de aceite muy alto
Aceite de viscosidad muy ligera
Anollos o cilindros desgastados

El Grupo no para la presion del Regimen

Contactos del presostato fundidos
Muelle del presostato flojos o roto.


Continuara....

Localizacion de Averias mas Comunes en Compresores Autolavados




En este post, cumpliendo con lo prometidio en esta entrega hablaremos en una primera parte de los compresores y sus mas comunes averias y mal funcionamiento.

Perdidas de Aire a travez del presostato.

Definicion:
El presostato es un componente electrico, cuya funcion es el arranque y la parada automatica del compresor cuando este llega a los limites establecidos de presion maxima y minima.

En el presostato trabaja una valvula que a veces puede quedar abierta por impurezas; en dichos casos es suficiente sacar la valvula y limpiarla. Si despues de esta operacion el presostato siguiese perdiendo aire, habria que operar sobre la valvula de retencion de la siguiente manera: Destornillar la tapa hexagonal de retencion limpiar las impurezas y hacer funcionar el compresor por algunos minutos con la valvula abierta, luergo cerrarla cuidadosamente.

Falta de retencion de aire por las valvulas del cabezal de la unidad compresora

Esta aberia es poco comun y cuando sucede es normalmente debido al exeso de lubricacion. En este caso es conveniente en principio quitar el aceite exedente y si la averia persiste desarmar el asiento de las valvulas del cabezal para proceder a su limpieza.

Consuno exesivo de aceite

Nivel de aceite muy alto
Aceite de viscosidad muy ligera
Anollos o cilindros desgastados

El Grupo no para la presion del Regimen

Contactos del presostato fundidos
Muelle del presostato flojos o roto.


Continuara....

lunes, 16 de enero de 2012

Compresores su mantenimiento

Como primer post del año, tendremos uno muy importante para el mantenimiento de un equipo que esta ausente en fisico, (pues siempre esta lejos del area de trabajo) pero muy util en el desarrollo de nuestro trabajo, este es el compresor.

Instalacion

Antes de nada, se debe buscar un lugar bien aireado libre de polvo y lejos de el sol y lluvia, en un espacio que simplique las labores de mantenimiento.
la coneccion del equipo la debe hacer un electricista con los contactores y protecciones segun el consumo expresado en Amperios que se puede leer en la placa del motor, hay que verificar que el voltaje que existe, coincida con lo especificado en la placa de carasteristicas del motor, antes de arancar el compresor se debe revisar el nivel de aceite, nunca se debe sobrepasar el nivel de aceite, la tuberia hasta los lugares de trabajo debe ser de Hierro galvanizado alta presion.
 



Mantenimiento

Cada semana:

Verificar el nivel de Aceite

Drenar el agua del Tanque, el drenaje se ubica generalmente en la parte inferior del tanque de almacenamiento


Cada Mes


Limpiar el Filtro de Aire

Chequear los contactos electricos

limpieza en General

Cada 4 Meses

Cambiar Aceite (a las 500 Horas) Aceite recomendado sae 50

Desarmar la Valvula de repencion y limpiarla

Ajustar las correas

Ajustar pernos tuercas y conectores






Proximo post: Localizacion de Averias comunes