FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Nueva Bomba Hawk Leuco Italia

Nuestros Aliados, la eficiente gente de Italpresion Hawk C.A, fabricantes exclusivos para Venezuela, de las Efectivas y Batalladoras Hidrolimpiadoras Hawk, siempre en la continua búsqueda de actualización para mejor desempeño de sus equipos, estan montando en sus equipos,  la nueva y super mejorada Bomba Hawk Leuco serie MNT CAR WASH 1220SCWR equipo diseñado y fabricado íntegramente en la fabrica de Hawk Leuco en Reggio Emila Italia, este equipo actual,  reúne todas las sugerencias y experiencias de los Usuarios a nivel mundial, con las nuevas adaptaciones y diseño para el mejor desempeño en las rudas y exigentes condiciones del autolavado, pues Hawk Leuco Italia ofrece este equipo especialmente diseñado pensando unicamente en las condiciones de trabajo del Autolavado, de alli su nombre CAR WASH Serie NMT.


El Nuevo equipo tiene lineas Suaves y estilizadas, que optimizan su funcionamiento y mejor desempeño, han ofrecido resultados sorprendentes en los bancos de Pruebas, dejando al excelente anterior modelo muy atrás en eficiencia y durabilidad.


 Dale un clik para agrandar la foto




Puedes Ver en el catalogo del Fabricante sus especificaciones técnicas y despiece de la bomba SERIE NMT CAR WASH




Ya en la linea de ensamblaje en Venezuela, las podemos ver, pues llego un nuevo embarque de estas bombas, y como siempre, garantizando repuestos y la mejor atención técnica aquí en el pais.



  

Equipos montadose en la linea de Producción de Italpresion Hawk C.A, hay una esperando por ti!!

Aprovechamos de felicitar a Italpresion Hawk C.A por la inauguración de su nuevo y flamante local en Cabudare Edo. Lara. donde como siempre, atienden a sus clientes con la cordialidad acostumbrada, felicitaciones y éxitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario