FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

sábado, 10 de marzo de 2012

Autolavado La Ola

Ya Abrio!! Autolavado La Ola ubicado en el centro comercial ciudad Metropolis en el Distrubuidor San Diego en Valencia, consta de Magnificas instalaciones remodeladas muy acertadamente, brindando confort y eficiencia, con equipos de primera y nuestros productos Quimicos de Primera Calidad!!










Notese el Diseño del techo que la la Bienvenida a los Clientes, asegurando lo que sera una Ola de limpieza y y trabajo bien hecho!!




La Organizacion debidamente Planificada con demarcacion de los Puestos cuidando el color y diseños del Autolavado dandole realce y categoria





 Los clientes son recibidos por personal debidamente uniformado y pasan al area de estar dotado de ampliuos ventanales para ver e vehiculo que entra en el area de limpieza y aspirado debajo de la ola.



Luego de el Aspirado el lavado con aplicacion de la espuma con Nuestra Car Washing Foam CWF60SEA para aplicacion alternada


 





Una vez Restregado procede el enjuagado muy detalladamente con las Hidrolimpiadoras









Felicitamos a Operadora La Ola por su apertura de actividades y de la mano de nuestros productos quimicos insuperables, auguramos solo exitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario