FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Hidrolimpiadoras o Hidrojets Conexion para Agua

En este post hablaremos de la conexion al servicio de agua publico, de nuestro equipo estrella en el Autolavado, la Hidrolimpiadora o Hidrojets, pero antes aclararemos un concepto, el nombre generico del equipo limpador de agua a alta presión es HIDROLIMPIADORA no Hidrojets, esta ultima es una marca comercial de este equipo con amplia distribución en Venezuela, es como cuando decimos a la hoja de afeitar, Gillette, aclarado este concepto vamos a lo que nos interesa.




Arriba, mostramos un diagrama explicativo de conexion de la Hidrolimpiadora al agua que viene de la calle.

Esta entra en un Tanque General (1), de utilizacion para todo el Autolavado, baños, grifos, etc. de este tanque sale una vía hasta un Tanque secundario mas pequeño, mínimo 200 Litros, este tanque secundario (2) es el que garantizara el agua a la Hidrolimpiadora, es muy importante, pues la forma de refigeracion de la bomba de la Hidrolimpiadora, es el agua, al quedarse sin ella por solo un momento, se quema, pues las RPM o Revoluciones Por Minuto generan un gran calor que solo disipa el agua, el que sigue, otro componente importantisimo en este sistema, es el Filtro (3), este esta entre el tanque secundario (2) y la Hidrolimpiadora (4) , el se encarga de detener todas las pequeñas impurezas, tales como pequeñas piedras o granos de arena, algas, palos etc. estos son tremendamente perjudiciales, yo vi un equipo nuevo dañarsele el regulador al conectarse sin filtro ,entraron unos pequeños granos de arena y dañaron este importante componente de la hidrolimpiadora. por lo tanto, " NO CONECTE NI PRUEBE LA HIDROLIMPIADORA SIN ESTE COMPONENTE, EL FILTRO."  luego viene la hidrolimpiadora, la salida de esta puede ser inmediatamente con la manguera o una tuberia de alta presión, hasta el sitio donde se lavan los Vehículos... estén pendientes del próximo post pues hablaremos de esto y las conexiones eléctricas saludos!!

  

2 comentarios:

  1. Saludos, podian explicar sobre el tipo de filtro que se debe usar para estos equipos x favor.... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado Jesus, el filtro que debe usarse a la entrada de la Hidrolimpiadora, tiene que filtrar rapidamente el agua liberandola de particulas de sucuio tales como pequeñas piegras (arena) palos, hilos los cuales seguaramente dañaran los cilidros regulador u otros componentes de este equipo, le comento que nosotros Vendemos este filtro.
    Gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar