FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

domingo, 21 de febrero de 2010

Car Wax Shampoo y Foam Wax

Car Wax Shampoo

Excepcional producto, especialmente formulado para el lavado de carrocerías ,con ph balanceado neutro, por lo que no afecta las delicadas propiedades de las pinturas automotrices, no la deja opaca pero si limpia, contiene un efectivo aditivo de cera, el cual deja un espectacular acabado porcelanizado, tiene un excelente rendimiento/precio. La espuma viene reforzada generando un positivo efecto visual al usarla.




Foam Wax
Producto para usar en nuestra Maquina Generadora de Espuma Nuestra CAR WASHING FOAM o en cualquiera de los otros modelos del mercado, Tiene también las mismas excepcionales características del CAR WAX SHAMPOO, (Ph Balanceado neutro, aditivo cera acabado porcelanizado) sumando ademas  una rápida  y efectiva capacidad de diluirse  en el tanque del equipo, optimizando el tiempo de preparacion del equipo al aplicar la espuma ,no hace falta pre-diluirla.  



1 comentario:

  1. buenos dias amigos de saquimsa, saludos desde el estado carabobo, me llamo francisco y en los ultimos dias eh estado leyendo su blog, muy interesante, productivo y de mucha ayuda para quienes tenemos proyectado iniciarnos en este negocio...

    en estos momentos estoy moviendome para abrir un autolavado y me dirijo a ustedes para ver como hago para adquirir sus productos, por los momentos los primordiales, shampoo, desengrasante, abrillantador de cauchos, y algunos para limpiar tableros... les agradeseria mucho si me pueden dar informacion sobre esos productos y como adquirirlos, estoy ubicado en guigue, al sur de carabobo cerca de valencia... mi correo es dobleclic_guigue@hotmail.com... y les agradesco toda la ayuda que me puedan prestar como por ejemplo la hoja de registros de autolavados... saludos y feiz dia...

    ResponderEliminar