FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

lunes, 5 de octubre de 2009

Guia para Abrir un Autolavado Basico lll


Equipos Basicos de Trabajo l


Hidrolimpiadoras



Este equipo debe ser de suficiente capacidad y durabilidad para soportar los rigores y exigencias de un Autolavado. Debe descartarse de plano los equipos Domesticos, pues como su nombre lo dice, estan diseñados para el trabajo ocacional a modo de hobby de fin de semana, donde no se toma como prioridad la durabilidad de los componentes del equipo, ahorro de energia, etc...si no el economizar Ademas en la mayoria de los casos con componentes desechables y sellados sin oportunidad de reparacion alguna.
Para el trabajo exigente en un Autolavado se debe contar con equipos profesionales, que son mas costosos pero con componentes dieñados para durar las ocho horas de trabajo, los seis dias de la semana, en el mejor de los casos.
No todos estos equipos son confiables, alli debe entrar en accion el conocimiento y la asesoria de gente que sabe del tema, buenos son los tecnicos que las reparan, ellos saben cuales son sus debilidades, por el momento se debe estar bien informado sobre la relacion de las revoluciones de la bomba, a mas revoluciones mas desagaste, sobre el caudal: a mas caudal mas area de limpieza, Motor Trifasico o monofasico: el primero mayor ahorro de electricidad, protecciones de motor etc...

Tomamos como ejemplo a Hidrolimpiadoras Hawk, fabrica a la que recomendamos, ellos nos comentan que diseñan los equipos para que duren el mayor tiempo posible, en las condiciones mas exigentes de trabajo, diseñando los equipos con componentes de probada durabilidad, a la vez manteniendo en el pais un stok de repuestos para dar respuesta rapida y efectiva a sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario