FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

jueves, 21 de mayo de 2009

Club Aveo Yaracuy

Jornadas de Mantenimiento Club Aveo Yaracuy


CLUB AVEO VENEZUELA EDO. YARACUY
Por iniciativa del Sr Jorge Bonilla y su eficiente equipo, conformado por Sergio Rodriguez y Omar Larez, el sabado pasado se llevo a cabo una Jornada de Mantenimiento para sus asociados, todos ellos propietarios de flamantes naves reunidos en el CLUB AVEO YARACUY, este evento se llevo acabo en los magnificos espacios del Autolavado Interauto C.A siendo el entusiasta promotor por este lado el Sr Tobias Perdigon.



En la actividad, ademas de contar con el Exelente Servicio prestado por el anfitrion, fueron chequeados por representantes de diversas compañias lideres en servicio y mantenimiento, destacando a Amortiguadores Monroe, con su analisis computarizado de diasnostico de suspension, Servicio de Limpieza por ultrasonido de inyectores y entonacion, y Mecanica General liderizado por nuestro muy apreciado amigo Javier Ortiz experto Mecanico de esta zona y su inseparable llave Raul "Flaco" Colmenarez, su mano derecha, ellos representando a Mecanica Santa Barbara, la jornada consto de venta de insumos y repuestos, destacandose Repuestos el Lider el cual puso a la disposicion de los participantes una buena parte de su inventario en el sitio. Todo esto para pasar un buen rato consintiendo a sus naves e intercambiando informacion y acnedotas.



ORGANIZADORES DEL EVENTO
PARTICIPANTES
PARTICIPANTES
PARTICIPANTES


PARTICIPANTES

PARTICIPANTESFelicitamos especialmente al Sr Tobias Perdigon de Autolavado Interauto C.A por la iniciativa de ceder sus magnificos e ideales espacios para esta actividad.

Desde esta pagina pensamos que el Autolavado actual, debe ser indiscutiblemente, el punto de encuentro de todos los amantes y aficionados del Automovilismo, pues deben ser y son ellos, junto a sus naves, el centro de nuestro trabajo y dedicacion...

Seria muy positivo saber y ver experiencias de este tipo en sus zonas amigos lectores, pues ese tipo de actividades sirven para promocionar nuestro negocio (el Autolavado) y asi atraer nuevos clientes dandonos a conocer... demas esta decirles que desde aqui nos comprometemos a apoyarles, promocionando sus eventos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario