FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

domingo, 29 de marzo de 2009

Detailing en tu Autolavado


Detail o Detallado ¿Que es eso?

Recorriendo la Web, encontré en el Foro Hyundai i30 el tema del Detail. Allí hay un excelente y bien completo articulo de Car Detailing & Car ellos se especializan en ese tipo de servicio.
El Detail es una especie de culto al coche extendido desde EEUU desde tiempo inmemoriales hasta la época actual. Como bien sabéis algunos, en Estado Unidos, se lleva el mundo del motor hasta el nivel mas extremo
En nuestro idioma significa Detallado y la acción de hacerlo es Detailing. Se puede definir como la cosmética del automóvil pero llevado al extremo técnico. Esto abarca desde un simple lavado (bien hecho) hasta un rejuvenecimiento del coche tanto de interior como de exterior, con un complejo pulido del carro y su protección posterior. Para poder llevar a cabo estas tareas existen en el mercado del norte, inimaginable cantidad de productos especializados para ello, En España como en Europa, el detailing esta extendidísimo, hay unas paginas que te ayudan al momento de adquirir los productos, esta Pasión por el Detalle allí hay un completo diccionario de términos, guia de productos como adquirirlos y links, otro es Car Care Europe quienes tienen una gran propuesta, y que nos podría interesar Como montar tu centro de detallado para nuestro Autolavado, escriban y pregunten como es, mencionen que viene de parte nuestra.
Aquí en Venezuela, si tienes la facilidad “cambiaria” de poder traer los productos, considérate ungido por los dioses, para los que no
SAQUIMSA, Ofrece productos especialmente formulados, hechos con las materias primas de la mejor calidad, concientes de la delicadeza de la pintura de la carroceria y sus demás componentes. Tenemos también la CAR WASHING FOAM o Maquina de Espuma para aplicar nuestra SNOW WASH garantizando a su cliente, que el producto que vas a aplicar sobre la carrocería, entregue todas sus buenas características sin contaminaciones.

La foto es de KUDZU detailing las vegas Gracias! Allí pueden encontrar mas productos para detailing!!

3 comentarios:

  1. Hola, yo vengo estudiando la posibilidad de montar un negoicio de autodetaililng desde hace varios años ya, pero veo que los norteamericanos y los europeos si estan dispuestos a pagar cierta suma de dinero en ello, el venezolano todavia no conoce bien este concepto y lo que ello implica, creo que por la misma cultura que tenemos, por lo que hay que verlo con cierta cautela antes de lanzarse a ello. Para estos tiempos que vienen es una opostunidad, siempre y cuando sea rentable, tanto el movil como el fijo. QUe consideraciones creen ustedes que se puedan tomar aqui???

    ResponderEliminar
  2. Tienes Razon, por eso me intereso el articulo y decidi publicarlo, en este momento en venezuela hay una gran cantidad de carros nuevos, los cuales poco a poco van a ir perdiendo las carasteristicas del carro nuevo tales como, brillo y apariencia, Alli es donde entra en accion el Detailing, el precio lo fijara el lugar en que esta ubicado tu negocio, sus instalaciones y el target socio economico, que al que tu te vas a dirijir, te aseguro que si haces un buen trabajo yo te promociono en el blog!! En los negocios se debe tener el olfato de la oportunidad ve y prueba, comienza con algo pequeño, y ve si te sirve animate por este lado cuenta con nosotros!!
    Osvaldo Sagues

    ResponderEliminar
  3. Hola Oswaldo, te hagoo una consulta, donde puedo averiguar que se necesita para traer tanto productos como equipos para detailing importados??? Estoy innteresado en montar un autolavado con tus equipos y adicionalmente ofrecer servicios de autodetailing aqui en Valencia....
    Pero quiero trabajar con productos de calidad de USA....
    Miguel Vidal

    ResponderEliminar