FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

jueves, 29 de enero de 2009

Productos para Autolavados: Los Mas Vistos

En este post estaremos recordando los Articulos que han tenido mas impacto durante el pasado año en nuestros lectores, La Maquina de Espuma Car Washing Foam es la que se ha llevado todos los premios en Audiovisuales, su video ha sido el mas visto de todos con mas de 1600 descargas, la sigue Uso y Abusos con mas de 400 descargas y Diversos comentarios positivos sobre el aguante del Equipo!!



Tambien tenemos la Planilla de Control para Autolavados con mas de 3500 descargas repartidas en diversos paises tales como Argentina, Colombia, Bolivia, Uruguay, Chile, Nicaragua, Panama, Mexico, Peru, Paraguay, Ecuador y España! Gracias a todos por su confianza!!.

Con esta herramienta Imprescindible en la administración del Autolavado, llevaras las entradas de servicio, puedes sacar costos, inventario, hacer caja al final de la jornada, en fin tiene innumerables beneficios y utilidades.

Como un servicio a nuestros lectores y visitantes, SAQUIMSA, te enviara un archivo adjunto para que puedas descargar Gratis esta útil herramienta, solo tienes que pedirla mandando un correo a saquimsa@gmail.com y listo, a si de fácil!!

planilla control autolavados saquimsa
Buenos comentarios ha recibido el post de 15 formas de Correr un cliente de un Autolavado Me llamaron comentandolo de Barranquilla, Colombia y de Guerrero, Mexico!!

Tambien buena acogida tienen los articulos en Tips sobre todo el Tips I que trata sobre el lavado de un carro totalmente soportado con Fotos!!

Recuerden, este blog Publicara todas las fotos de tu Autolavado, para que las puedas ver en internet, Pues ahora, todos los que estan Orgullosos de su negocio!! a mandarlas a nuestro correo: saquimsa@gmail.com seguro las publicamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario