FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

sábado, 30 de agosto de 2008

Nuevo Numero de Contacto!!


En la continua búsqueda de optimizar mejor la atención al cliente, a partir desde este momento SAQUIMSA se le ubicara por el siguiente numero:

0412 167 57 77

El anterior numero queda descontinuado para la atención de clientes, desde ya disculpando las molestias ocasionadas y quedando a la espera de sus gratas Ordenes, sugerencias y solicitud de información telefónica ...

Autolavados Mision y Vision de Empresa!!


Un Autolavado por muy pequeño que sea es una empresa y como tal hay que proyectarla. En la gerencia moderna existen infinitos recursos para desarrollarla unos de esos recursos es lo que yo llamo el génesis de toda empresa (después del registro mercantil en la notaria) LA MISION Y VISION es como el “para que estamos aquí” “para que me esfuerzo en esto” “para donde voy” y “que quiero que sea esto” son preguntas importantísimas que el emprendedor de la empresa de Autolavado debe hacerse...

Pues aquí les entrego un link, mision y vision de una empresa, de la pagina mexicana http://www.trabajo.com.mx/ muy util para emprendedores!!

Esto es para que les ayuden a plantearse la misión y visión de su autolavado y comiencen a pensar en grande y el cielo sera el limite!!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Lavar un Motor en un Autolavado en 4 Pasos


Lavado de Motor en Autolavado

4 pasos a tomar en cuenta:

1- Acondicionar el motor antes de rociar con el desengrasante y el agua
Tapar las partes críticas del motor
, es decir, los componentes eléctricos y electrónicos tales como, distribuidor, bobina, Bujías, con plasticos.
También se puede rociar con formula marina SQ (no la Ducha (enVenezuela) sino el del Spray) los componentes críticos (da resultados sorprendentes sin necesidad de tapar con plástico de la manera tradicional)
2- Usar un buen desengrasante
Nuestro Free-Fat o desengrasante es bastante efectivo y rendidor. (ver forma de uso en este vinculo)
No se deben usar hidrocarburos (gasoil) pues son perjudiciales para los conectores electrónicos, además son atrapa-polvo y producen una alarmante humareda al calentarse el motor, estos pueden usarse en combinación con el desengrasante en motores excesivamente sucios con depósitos de aceite, grasa y tierra, para rendir el desengrasante, (se rocía con la pistola el gasoil, luego se enjuaga con agua y finalmente se le aplica el desengrasante, se enjuaga con abundante agua). Esto no es necesario si la hidrolimpiadora es a vapor, el motor queda de exposición!!
3- Soplado general del Motor
Después de enjuagar, soplar con el aire del compresor las partes criticas y en general todo el motor.
4- Resaltado de gomas y partes plásticas negras
Con una tela impregnada en silicone (Da excelente resultado nuestro silicone tipo Premium) se pasa por las gomas negras para resaltarlas y protegerlas también se puede pasar sobre el plástico cubre motor (algunos modelos nuevos lo tienen)

sábado, 9 de agosto de 2008

viernes, 8 de agosto de 2008

Software para Autolavados ll

CarWashSoftware

Angel Castro, del blog plucas, me mando una actualizacion de su Software para Autolavados, tiene un demo para verlo en accion, si les interesa y lo ven efectivo pueden pagar con paypal. comodo y seguro

Feliz fin de Semana!!

jueves, 7 de agosto de 2008

Organizacion en el Autolavado


Cuantas veces pasa cuando los sábados con el Autolavado lleno, los clientes exigiendo que se les atienda primero, el dueño esforzándose por llevar los turnos de memoria. Con tantas cosas en que pensar, acordarse si la señora esta primero que el chamo de la gorra… es toda una proeza!!…Recomendación:Utiliza conos de plástico pequeños, esos que vienen de juguete, le pones una notación ascendente, (1,2,3,4,5..) Al llegar un cliente se lo colocas en el techo y así lo puedes identificar, asignándole el turno correspondiente.De esta forma no tendrás clientes estresados y hostiles en tu autolavado también te sacudirás los “amigos oportunistas” que se quieren colear” (y hacerte pasar un mal rato)

martes, 5 de agosto de 2008

Piques y Preparacion de Carros para Competencias


A Nacido un nuevo blog!!

"Dtodoauto y +" comenzando a caminar en la Web, su orgulloso creador Virgilio Gonzalez, consecuente lector de este blog y amigo, tratará temas sobre la preparación y transformación de carros de piques para estas competencias, también además variados temas de interés, sobre el mundo de los Automoviles.

Virgilio fue "piquero", con experiencia en Argentina donde la pasión automovilistica es grande y esta muy desarrollada, en cada ciudad hay un Autodromo! (a los fanaticos de la mecánica se les conoce con el nombre de "tuercas", lo cual me consta pues yo viví varios años en Mendoza la tierra del sol y el buen vino!! allí estudie en el colegio Don Bosco de los cuales tengo preciados recuerdos) con esas cualidades quien no mas, para escribir sobre este apasionante tema!!

Desde aquí deseamos éxito en esta nueva empresa!!