FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

lunes, 13 de octubre de 2008

los Compresores de Aire en los Autolavados


En un Autolavado uno de los componentes más esenciales es El Compresor de Aire.
Su función es tomar el aire, y comprimirlo en un espacio más pequeño. La compresión se realiza habitualmente por el enfriamiento del asi se puede ser almacenar más fácil. Hay tres tipos de compresores de aire. Estos son los alternativos, rotativos de tornillo, y centrífugas.
La mayoría de compresores de aire vienen con un tanque de almacenamiento. Cuando busques un compresor de aire, el tanque de almacenamiento es una cosa que hay que tomar en cuenta al determinar qué modelo es el adecuado para tus necesidades. En primer lugar, es necesario comprender la capacidad de los tanques de almacenamiento del compresor de aire, el cual se lee en galones o litros. Cuanto mayor sea el tanque de almacenamiento, más de pies cúbicos de aire por minuto podrá entregar el tanque. Un Tanque de almacenamiento de tamaño determinado no afecta directamente a la cantidad de libras por pulgada cuadrada de aire que puede entregar el equipo, sin embargo. Sólo porque un compresor tiene un gran tanque de almacenamiento no significa que proporciona una corriente de aire a presión más grande eso lo rige los caballos de fuerza o hp. Si vas a utilizar su compresor de aire para herramientas neumáticas, comprueba el manual de las herramientas antes de realizar su compra. Casi todos los instrumentos de aire tienen requerimientos específicos en cuanto al volumen de aire que puede manejar, así como de la presión. Asegúrate de no comprar uno demasiado pequeño que no te va ha servir después. Si estás pensando en el funcionamiento de diferentes herramientas con tu compresor de aire, elije el tanque de almacenamiento de capacidad sobre la base de la herramienta con la mayor necesidad. Puede agregar un poco más a la capacidad del tanque de almacenamiento para estar seguros que funcionen correctamente todas tus herramientas. Una herramienta sin suficiente aire no funcionará correctamente.
Los Compresores de aire se miden en unidades de energía llamados caballos de fuerza, o HP. La mayoría de los equipos compresores de aire tienen motores que están entre 1,5 a 6,5 HP serie.

Proxima entrega: Tipos de Compresores y su Mantenimiento

5 comentarios:

  1. me gustaria saber que compresor me podrian recomendar ya que quisiera poner un lavado de carros , y me gustaria que me aconsejaran , gracias .

    ResponderEliminar
  2. en las hojas adjuntas se te da alguna orientacion, pero para un Autolavado hay que seber si es pequeño o grande el equipo debe ser grande pues lo vas ha usar continuamente...

    ResponderEliminar
  3. Quisiera saber cual seria el compresor adecuado para el lavado de carros.Gracias

    ResponderEliminar
  4. yo compre le mio por medio de sullair, y me resulto muy bueno, recibí excelente asesoramiento, me gusto el post.

    ResponderEliminar