FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

sábado, 30 de agosto de 2008

Autolavados Mision y Vision de Empresa!!


Un Autolavado por muy pequeño que sea es una empresa y como tal hay que proyectarla. En la gerencia moderna existen infinitos recursos para desarrollarla unos de esos recursos es lo que yo llamo el génesis de toda empresa (después del registro mercantil en la notaria) LA MISION Y VISION es como el “para que estamos aquí” “para que me esfuerzo en esto” “para donde voy” y “que quiero que sea esto” son preguntas importantísimas que el emprendedor de la empresa de Autolavado debe hacerse...

Pues aquí les entrego un link, mision y vision de una empresa, de la pagina mexicana http://www.trabajo.com.mx/ muy util para emprendedores!!

Esto es para que les ayuden a plantearse la misión y visión de su autolavado y comiencen a pensar en grande y el cielo sera el limite!!!

1 comentario:

  1. hola buenas tardes estaba buscando informacion sobre la mision y la vision y vi su articulo me gusto mucho y quisiera aprovechar para saber los productos que ofrecen por ejemplo el extrator de aceite espero puedan ayudarme saludos mi nombre es adinson aliendres vivo en pto la cruz mi celular es 04166820515 mi email aaliendres@hotmail.com

    ResponderEliminar