FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

miércoles, 11 de junio de 2008

Aspiradoras Consejos de Mantenimiento


Una Aspiradora en un Autolavado debe por lo general trabajar de 7 a 8 horas diarias 6 o 7 días a la semana, por lo tanto el mantenimiento es primordial, aquí les dejo unos consejos de mi amigo Oscar.

La vida de la aspiradora en un autolavado son los filtros, filtros sucios acortan vida útil, fuerzan el motor y se quema, soplar el filtro con el aire del compresor es útil cambiarlos cuando ya amerita.

Que tengan sus empleados como costumbre TODOS los días descargar y limpiar la aspiradora por dentro y por fuera soplando también el filtro.

Las mangueras aspiradoras deben estar diseñadas de modo que no se queden adheridas a la superficie aspirada. Este problema sólo contribuirá al desgaste del motor sin que se llegue a limpiar la superficie deseada.

Este pendiente en la fuerza del equipo, si disminuye, es tiempo de un mantenimiento preventivo, carbones bocinas etc…

Consejo practico del señor Willson Patiño Dueño del Autolavado El Shaday_ "Si no encuentras filtros para la aspiradora, por lo general no hay, adaptarles filtros de aire para carro del mismo diámetro 3 o 4 filtros unidos entre si con alambre formando una torre, con eso sales paso y no dañas la aspiradora" El dicho "la necesidad es la madre del ingenio" se cumple con creses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario