FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

miércoles, 11 de junio de 2008

7 Consejos de Imagen para un Autolavado


1-Plante un pequeño jardín. El gasto es mínimo que deberá invertir en flores mejorará considerablemente la imagen de su negocio.

2-Ponga un cubo de basura en ambos extremos de los boxes de lavado. Haga que sus empleados lo tengan fácil a la hora de mantener limpia la instalación, es muy feo un autolavado sucio

3-Si tiene dos entradas, es importante poder identificar inmediatamente dónde se encuentra la entrada a su instalación de lavado. Por ello, instale un sistema de flechas que guíe a los clientes y deje que lo prueben amigos o familiares.

4-Procure siempre que su instalación, nave o box de lavado se encuentre en perfecto estado óptico. Unos bidones abandonados o basura acumulada distorsiona la buena imagen de su negocio. Ofrezca a sus clientes una interesante puesta en escena con frases como: "¡No buesque más. El mejor lavado está aquí!"

5-Procure que la nave de lavado siempre esté bien iluminada si ésta no tiene ventanas en la fachada frontal. Simplemente un día oscuro puede hacer que su negocio tenga un aspecto lúgubre. Recuerde que .no hay nada más desagradable que entrar en una “cueva oscura” para lavar el carro.

6-Entrene a sus empleados que sean solícitos al entrar un cliente a la instalación, es muy negativo un grupo de personas sentadas mirando a cualquier otra parte haciéndose lo locos para no atender.

7-Retoque la pintura de vez en cuando, no sabe lo importante que es la pulcritud en un establecimiento que se dedica a limpiar, debe ser un ejemplo en todo momento y la premisa es limpieza ,limpieza y mas limpieza!!
Tomado de washtec

No hay comentarios:

Publicar un comentario