FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

jueves, 29 de mayo de 2008

Llegaron las lluvias!!


Después de estar amenazando por casi un mes por fin llegaron las lluvias, a este estado verdaderamente verde, buenas para las plantas ya cansadas de tanta sequía y quema, buena para los agricultores pues comienza la siembra, pero mala para los Autolavados, Quien lava cuando llueve? yo consuelo a mis clientes con esto " Les aseguro que todos los carros se están ensuciando en este preciso instante, les aseguro que ninguno va a quedar limpio" y es así, cuando sale el sol se ven las colas en los Autolavados, yo les aconsejo que tengan paciencia, que mientras llueve se dediquen a hacerle mantenimiento preventivo al los equipos, algunos retoques de pintura al local, limpiar las zanjas recolectoras de lodos, Etc... que cuando salga el sol seguro hay trabajo !! (la foto es de un blog argentino pais en el que vivi los mejores años de mi vida, y del cual tengo lindos recuerdos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario