FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

viernes, 30 de mayo de 2008

7 Consejos para Incrementar usuarios en el Autolavado







1-Asegúrese de que su publicidad no transmite una imagen barata de su servicio, sino que ofrece un trabajo de calidad. no solo ofrezca lavar carros ofrezca seguridad, responsabilidad y seriedad, los clientes valoran esas virtudes además de la calidad de su servicio.


2-Cree un "club de clientes ", cuyos miembros reciban servicios y ofertas especiales por cliente nuevo que traigan.


3-Ofrezca descuentos por cantidad para poder captar a clientes como empresas con flotas o concesionarios. Este tipo de clientes merece la pena, ya que es asiduo y no depende de las estaciones del año ni el clima.


4-Regale una oferta especial al cliente en su cumpleaños en forma de descuento, lo importante que mas gente conozca su negocio y reciban el buen servicio que da.


5-
Regale un lavado gratis a las personas que han comprado un carro nuevo o al menos un descuento para probar su servicio. La mayoría de los concesionarios están encantados regalar este tipo de servicio y los propietarios del carro nuevo se acostumbrarán inmediatamente a dejar lavar su carro en su autolavado.


6-Ponga caramelos en tablero de todos los vehículos tratados. Sus clientes sabrán apreciar dicho gesto.


7-Cambie sus rótulos después de un cierto tiempo para que los clientes no se acostumbren a ellos y los ignoren. Aproveche una inauguración, reapertura o aniversario para celebrar promociones que surtan efecto. Llame la atención y atraiga a los curiosos para poder conocerlos personalmente. Es un gran paso hacia la notoriedad y la fidelización de los clientes.


Seleccionado de consejos de Marketing

12 comentarios:

  1. muy bueno los 7 concejos yo fui gamucero ahora quiero tener mi propio negocio y esos concejos me servira mucho gracias soy bbrayan brayan_la_ley_2005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Brayan!! Son experiencias recopiladas puestas a la orden para gente como tu, te deseamos exitos en tu emprendimiento!! SAludos!!

    ResponderEliminar
  3. Excelentes consejos. los pondre en practica ya que me estoy inciando en este negocio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Oscar!
      Nos alegra enormemente, que nuestros articulos puedan hacerte mas facil y eficiente tu trabajo, ese es nuestro objetivo! Gracias por escribirnos!

      Eliminar
  4. Exelente articulo muy bien asertados cada consejo.

    ResponderEliminar
  5. Q bueno q existan gente como uds con ganas de ayudar, tengo 3 años con un multiservicios de autolavado y estos concejos dan un buen embalaje a seguir adelante a sabiendas q no estamos solos en esto. Gracias......

    ResponderEliminar
  6. Q bueno q existan gente como uds con ganas de ayudar, tengo 3 años con un multiservicios de autolavado y estos concejos dan un buen embalaje a seguir adelante a sabiendas q no estamos solos en esto. Gracias......

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu comentario, eso nos anima a seguir investigando y aportando! Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimos esos consejos, hay varios que están a prueba en mi negocio, solo quisiera preguntarle que me ayudaran o asesoraran, que se hace cuando un cliente lava el motor de su carro y luego del servicio eL carro presenta alguna falla, eso corre por cuenta del negocio, o el cliente repara su carro, porque ya se me han presentado varios inconveniente de este tipo, o seria bueno poner un anuncio alusivo que diga que los lavados de motores son a riesgo del cliente, ?que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  9. Muy buenos y útil los consejos, porque así es la forma de captar muchos clientes, ahora yo quisiera preguntar algo, que se hacen en los casos cuando el cliente pide lavar el motor del carro y luego después del servicio el carro presenta alguna falla, eso corre por cuenta del Autolavado o por el cliente, creen que es bueno poner un cartel alusivo que diga que el servicio de lavado de motor es bajo responsabilidad del propietario del vehiculo o como se maneja esa situación, porque en realidad me ha pasado varias veces, y aun protegiendo las piezas eléctricas del carro. Gracias. Espero sus concejos.

    ResponderEliminar
  10. Buenisimos esos consejos, hay varios que están a prueba en mi negocio, solo quisiera preguntarle que me ayudaran o asesoraran, que se hace cuando un cliente lava el motor de su carro y luego del servicio eL carro presenta alguna falla, eso corre por cuenta del negocio, o el cliente repara su carro, porque ya se me han presentado varios inconveniente de este tipo, o seria bueno poner un anuncio alusivo que diga que los lavados de motores son a riesgo del cliente, ?que me aconsejan?

    ResponderEliminar
  11. Buenas amigo muy interesantes tus consejos es bueno saber esos datos antes de montar un servicio de auto lavado como es en mi caso , me gustaría saber que colores recomiendas para el aviso ya que eso es parte fundamental en todo negocio y se que los colores se relacionan con cada tipo de negocio para atraer clientes pero en este ramo no tengo idea de cuál sería el apropiado, espero tu respuesta gracias!!

    ResponderEliminar