FOTOS E INFORMACION MAQUINA DE ESPUMA!! PIDE TU COTIZACION!! PRECIO INCREIBLE !!

FOTOS E INFORMACION  MAQUINA DE ESPUMA!!   PIDE TU COTIZACION!!   PRECIO INCREIBLE !!
Haz Clik en la foto para las carasteristicas del equipo

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA

CATALOGO ELECTRONICO PRODUCTOS SAQUIMSA
HAZ CLIK EN LA IMAGEN PARA MAS INFORMACION !!

Busca tu tema de Interes en el blog

sábado, 19 de abril de 2008

Hidrojet o Hidrolimpiadoras una herramienta muy util...


Para enriquecer la etiqueta de cómo iniciar un autolavado (la cual tiene bastantes lectores)… estaremos hablando de un equipo muy importante y es la hidrolimpiadora, tambien se las conoce en Venezuela con el nombre de Hidrojet, las hay de todas las marcas clases y tamaños, precios también, si vamos a los que nos ocupa, que es iniciar un autolavado este equipo deberá cumplir unas cualidades.
Como primerísima primera cualidad debe tener repuestos y asistencia técnica aquí en Venezuela, esto es imprescindible recuerda que es un equipo que va a estar trabajando mínimo de 6 a 7 horas diarias.
Debe ser de marca reconocida, esto da al traste la creencia de que saldrá barato, recuerda que lo barato cuesta caro.
En Hidrolimpiadoras las hay en varios tipos con o sin agua caliente diferentes presiones diferentes voltajes, yo personalmente recomiendo las con agua caliente y trifásicas gastan menos electricidad y con el agua caliente salen mas rápido las grasas.
Aquí en Venezuela hay tres compañías que ofrecen hidrolimpiadoras las tres están en Barquisimeto estado Lara, una es hidrojet c.a su pagina Web es http://www.hidropresion.com.ve/ tiene un sitio bastante completo con suficiente información y ágil en su navegación.
La otra es Hidropresion su pagina Web es http://www.hidropresionca.com/ y por ultimo y no por ser la menos importante Italpresion Hawk C.A ensambladora Venezolana de los exelentes equipos Italianos Hawk, los cuales recomendamos a nuestros clientes por la calidad de sus componentes y la durabilidad de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario